viernes, 12 de diciembre de 2008

Llega Nuevo Maestro a la Pablo

Profr Eduardo quien llega a 2o B y Francisco que se va del mismo grupo.

POR. ESMERALDA, JORGE Y OMAR.

En la escuela llegó un maestro nuevo llamado Eduardo, que viene de la escuela “Octavio Paz Osono” de Ciudad Juárez.

El profesor Eduardo daba sexto grado y tiene tres años trabajando de maestro, dice que le parece muy bien la escuela y también sus alumnos.

Llegó al salón de 2º B y reemplaza al profe Francisco del mismo grupo.

2 comentarios:

nancy leticia dijo...

ese profe ees el profe lalo el me dio en la escuela nueva creacion aka en juaritos duro poco despues vino su prima a darnos clases pero tambien duro poco ella nos puso un bals vien chidote trajo musica en vivo y todo ytambuen trajo su grupo de danza y nos bailaron ella baila bien chida y tambien los profes rafa y jorge me podria decri un telefono o algo para ke me de el telefono de su prima es ke keremos metrnos a su grupo de danza pero se me perdio el numero aka mis amigos la estranan un resto porke es buena omnda y tambien el profe lalo los 2 y ademas siempre olian vien rico saludos profe lalo lo estranamos y a su prima tamvien contesteme por fa

nancy leticia dijo...

ya tengo un vebe profe es del sebas me junte con el a ver cuando vienen paka a juaritos y digale a su prima melina que nos mande fotos de sus vebes estan retebonitos se perecen mucho a ella gueritos y de ojos de color saludos profe lalo pero etoy trabajndo pero tamvien kiero bailar en el grupo de su prima tambien ganamos muchos vailables ke nos piuso a toda la escuela profe tenemos cuatro trofeos